Terminales Logísticos de Colombia - Bodegas en arriendo

Vía Siberia -Tenjo
Bogotá

Terminales Logísticos de Colombia - Bodegas en arriendo View1

Tipo De Propiedad

Bodegas
Tamaño De La Propiedad
171.872 m²
Espacio Disponible
1.220 m² - 77.362 m²
Tipo De Transacción
Arriendo
Availability
Inmediata
Precio
Contacte a un Consultor

DescripciónVer En El Mapa

Ver En El Mapa

Terminales Logísticos de Colombia se encuentra ubicado en la vía Siberia - Tenjo, a 2 minutos de la vía Cota - Funza, 3 minutos de la Calle 80 y a media hora del Aeropuerto El Dorado.

En el terminal se encuentran disponibles bodegas con oficinas, locales comerciales y ofibodegas en arriendo. El TLC cuenta con un edificio de servicios administrativos acceso y control, el cual está dividido en dos pisos y cuenta con: recepción, control de acceso peatonal, enfermería, casino, cuarto de mantenimiento, tanque subterráneo de agua potable, cuarto de monitoreo y vigilancia y dos salas de reuniones con capacidad para 200 personas.

Las vías internas del terminal tienen un ancho de 10.5 m, están construidas en concreto reforzado con especificaciones de alta calidad y andenes peatonales en adoquín para tráfico pesado. Cada módulo de bodega cuenta con 4 parqueaderos para vehículos livianos, 3 muelles para tractocamiones, cerramientos laterales con muros en mampostería hasta 3 mts y lámina tipo standing seam, capacidad eléctrica de 35 KVA, entre otros.


Otras Características

Actualmente se encuentran disponibles bodegas desde 1.220,50 m2 con opción de mezzanine de 221,50 m2. 

Contactar agente JLL Oficina Bogotá

(1) 744-1410

*Por favor, ingrese su nombre! *Por favor, ingrese su apellido! *Por favor, ingrese su número de teléfono! *Por favor, escriba un e-mail válido!
Contactar al agente
Added to Shortlist:
Loading