Prime Tower - Oficina en Arriendo

Calle 100, Avenida 19
Bogotá

Prime Tower - Oficina en Arriendo  View1

Tipo De Propiedad

Oficinas
Tamaño De La Propiedad
12.444 m²
Espacio Disponible
252 m²
Tipo De Transacción
Arriendo
Availability
Inmediata
Precio
Contacte a un Consultor

DescripciónVer En El Mapa

Ver En El Mapa

Prime Tower es un edificio de 12 pisos estrategicamente ubicado cerca de las principales vías tales como la Calle 100, Avenida 19, Carrera 15 y Autopista Norte con facil acceso a transporte público.

Gracias a su excelente ubicación, su empresa estará rodeada de un sin número de opciones en cuanto a servicios complementarios al igual que de otras importantes empresas.


Otras Características

El edificio inteligente cuenta con sistemas tecnológicos avanzados para el confort y la seguridad.  Tiene un cuarto de control central donde se monitorean todos los subsistemas. Tiene un elegante hall de acceso, 4 ascensores amplios para acceso a las oficinas y dos para los garajes. Entre otras características cuenta con: sistema automático de detección y extinción de incendios, sistema de aire acondicionado, circuito cerrado de televisión, control de acceso electrónico, scanner, arco detector de metales, vigilancia con asistencia canina,  cafetería con terraza al aire libre, salones para conferencias, servicio de recepción de correo, y numerosos parqueaderos de visitantes.

Contactar agente JLL Oficina Bogotá

(1) 744-1410

*Por favor, ingrese su nombre! *Por favor, ingrese su apellido! *Por favor, ingrese su número de teléfono! *Por favor, escriba un e-mail válido!
Contactar al agente
Added to Shortlist:
Loading