Celta Trade Park - Bodegas en Arriendo

Autopista Medellin Km 7 - Via Funza

Celta Trade Park - Bodegas en Arriendo  View1

Tipo De Propiedad

Bodegas
Tamaño De La Propiedad
1.863 m²
Espacio Disponible
1.863 m²
Tipo De Transacción
Arriendo
Availability
Immediate
Precio
Contacte a un Consultor

DescripciónVer En El Mapa

Ver En El Mapa

El Parque Industrial Celta está ubicado a solo 7 Kilómetros de Bogotá, sobre la autopista Medellín , muy cerca a la intersección de Siberia. Celta posee una ubicación privilegiada para los más eficientes procesos de distribución en Bogotá.

Cuenta con la más moderna infraestructura de transporte para los vehículos que llegan y salen del complejo logístico. Además por tener conexión directa con el Aeropuerto el Dorado y salida a puertos y zonas agrícolas e industriales del país, es un punto clave de unión comercial en Colombia.

Celta, está construido sobre 140 hectáreas y cuenta con sistemas de seguridad integrados para la tranquilidad de sus operarios. Además, cuenta con un completo equipo de prevención de incendios y atención médica.



Otras Características

Actualmente Celta Trade Park tiene disponiblepara arriendo una bodega de 1,863 m2 con la siguiente distribucion:

Las bodegas cuentan con triple altura interior, para el máximo aprovechamiento de almacenaje. También cuentan con área de carga, oficina de vigilancia y control, batería de baños para hombres y batería de baños para mujeres, cuarto de lockers, cuarto de aseo y área de carga eléctrica de montacargas; también tiene comunicación directa con el área de recepción.

Área de oficinas:

El Segundo piso, consta de hall, escalera, dos depósitos, vacío sobre recepción, dos cuartos de archivo y batería de baños para hombres y mujeres.

El Tercer piso consta de un amplio espacio para instalación de oficinas modulares, actualmente utilizado como área de almacenamiento, y zona de etiquetado y empaque.

Contactar agente JLL Oficina Bogotá

(1) 744-1410

*Por favor, ingrese su nombre! *Por favor, ingrese su apellido! *Por favor, ingrese su número de teléfono! *Por favor, escriba un e-mail válido!
Contactar al agente
Added to Shortlist:
Loading