Edificio Atlantica Torre Empresarial - Oficinas en Arriendo en Barranquilla

Cra 53, Calle 80
Barranquilla Atlántico

Edificio Atlantica Torre Empresarial - Oficinas en Arriendo en Barranquilla View1

Tipo De Propiedad

Oficinas
Tamaño De La Propiedad
16.560 m²
Espacio Disponible
771 m² - 3.084 m²
Tipo De Transacción
Venta/Arriendo
Availability
Inmediata
Precio
Contacte a un Consultor

DescripciónVer En El Mapa

Ver En El Mapa

Atlántica Torre Empresarial, está ubicada en Barranquilla, la ciudad con mayor perspectiva de crecimiento y desarrollo del Caribe colombiano. Su ubicación estratégica la convierte en un punto de referencia gracias a su cercanía con los sectores más importantes de la ciudad.

 

La torre se encuentra en el exclusivo sector del Parque Washington, en donde encontrará variedad de opciones de transporte público y vías de acceso como la Avenida Olaya Herrera y demás vías alternas secundarias. Así mismo, por su ubicación, encontrará cerca sitios de interés como el Centro Comercial Parque Washington, Centro Comercial Palmas Mall, Consulados y restaurantes de comida rápida dentro de los que se encuentran Mc Donald’s y El Corral. También tendrá disposición de hoteles cerca como el Smart Suites Royal Barranquilla y Barranquilla Plaza.

 

Atlántica Torre Empresarial cuenta con tecnología de punta, concebida bajo estándares internacionales en cuanto a sus características y amplias zonas comunes. La Torre está aplicando a la certificación LEED Nivel Plata (Leadership in Energy and Environmental Design o Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental en español), donde se hace uso eficiente de la energía, ahorro de agua potable e implementación de materiales adecuados, minimizando el impacto negativo con el medio ambiente y reduciendo así los costos de administración.




Otras Características

Atlántica Torre Empresarial se compone de una torre de 20 pisos más un altillo. Dispondrá de 5 sótanos de parqueaderos con capacidad de 412 cupos de los cuales 112 son para visitantes con servicio de Valet Parking.

En el primer piso se dispondrán de 4 locales comerciales, un amplio lobby con recepción para visitantes y una recepción independiente para el recibo de documentos.

Actualmente se están arrendado 4 pisos que componen un área aproximada de 3,084 m².

Además, la Torre contará con las siguientes características:

 

  • 8 ascensores inteligentes
  • 2 ascensores negativos hacia los sótanos  
  • Café con jardín interior de uso exclusivo de la Torre Empresarial
  • CCTV
  • Control de acceso


Contactar agente JLL Oficina Bogotá

(1) 744-1410

*Por favor, ingrese su nombre! *Por favor, ingrese su apellido! *Por favor, ingrese su número de teléfono! *Por favor, escriba un e-mail válido!
Contactar al agente
Added to Shortlist:
Loading